[Gráfica] “Tus héroes se hacen sonar” de Dittborn & Unzueta para Radio Sonar

Campañas OPCION-COMICS-4-FANTASTICOS

Publicado Agosto 8, 2012 | por

La agencia Dittborn & Unzueta fue la encargada de la masiva campaña de Radio Sonar, que tiene como concepto cruzar a los héroes del cómics con los del rock.

Christian Bayer, Director Creativo de DYU, señaló que buscaron talentos nacionales con distintos estilos para desarrollar las piezas. Por su parte, Mike Patton, líder de Faith No More y Mr. Bungle, compartió una de las imágenes en su página de facebook esta semana.

Ficha Técnica

  • Avisador: Radio Sonar
  • Agencia: Dittborn & Unzueta
  • Equipo Creativo: Leo Rocha, Pablo Díaz y Christian Bayer.
  • Equipo Canal Radio: Carolina Stone, Cristhopher Neary, Gabriel Polgati y Zombi.
  • Equipo Cuentas: Agustín Barrios, Nicolas Laso y Dennis Hopkins.
  • Ilustradores: Gabriel Rodríguez, Italo Ahumada, Nelson Daniel, Tite Calvo, Claudio Romo, Fabio Ciraolo, Tomás Ives, Zombi y Rochastoner.

Etiquetas: ,


Sobre el Autor

es Editora General en ZappingLatam.com. Estudió Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.


Publicidad

Aquí puedes comentar e iniciar un debate sobre este tema

Entréganos tu opinión sobre este tema. Compártelo en tu muro de Facebook para que tu red también pueda participar de él.
Volver a Arriba ↑
  • ¿Quieres a tu marca en ZappingLatam? 90.000 Visitas y 700.000 Páginas Vistas mensualmente. Revisa más estadísticas y tarifas publicitarias en nuestra Sección Anunciantes y Agencias de Medios
  • FanPage Patrocinado
    Moda y Tendencias en The Must. Hazte Fan en Facebook y entérate de las últimas novedades.
  • Encuesta

    ¿En qué área de la Publicidad trabajas?

    View Results

    Loading ... Loading ...