Brand Talking: Un talk show de comunicaciones, marketing y negocios

Entrevistas brand-talking-630x423

Publicado Septiembre 24, 2012 | por

Este lunes se lanzó en ZappingLatam el primer capítulo del talk show Brand Talking, conducido por Juan Claudio Edwards y Guillermo Grebe, de Wicom Consulting, con el que esperan generar una instancia de conversación y debate con figuras relacionadas con la publicidad, marketing y negocios y además, analizar temas en la palestra, mostrar casos y conversar con la audiencia.

Wicom Consulting plantea un nuevo modelo de marketing y comunicación que genera un mensaje construido por el persumidor y la marca, para que la empresa sea cercana con las personas, y para que las personas se sientan parte de algo más allá del producto y ese es el prisma con el que Brand Talking planteará la conversación con sus invitados.

Sobre la estructura y el público al que este programa está orientado, Juan Claudio nos comenta:

Queremos abrir el debate sobre las marcas y sus acercamientos a las realidades participativas de hoy. Veremos casos buenos y malos; marcas y productos que rompen paradigmas y otros que – teniendolo todo – no dan el salto cuántico, quedándose en el pasado. Hablaremos con gente nueva y con íconos que están trabajando en cambiar la industria.

Juan Claudio Edwards y Guillermo Grebe, de Wicom Consulting

Brand Talking busca conversar con personas que sepan escuchar y entender lo que ocurre hoy en el ambiente y además que sean capaces de aportar y dar soluciones a las distintas situaciones que se dan en el mundo de la comunicación persuasiva actual. Al respecto, Guillermo asegura:

Nos gustaría juntar a gente conocida y no tan conocida para la industria, que son grandes generadores de contenidos nuevos que vale la pena conocer y que muchas veces por problemas de tiempo y por el ritmo del trabajo se han mantenido fuera del debate. Elegimos el formato de talk show en la web porque consideramos que la mejor manera de generar conversación es lo audiovisual y así lograr que la comunidad de la industria tenga una instancia de conversación.”

Brand Talkinges una instancia de conversación en la que tanto Juan Claudio como Guillermo esperan presentar temas que hoy en día no se hablan en los medios de comunicación. Y por sobre todas las cosas, esperan generar un debate que trascienda la pantalla, se instalen en las redes sociales, en los pasillos de las oficinas y la calle y que provoque diálogo en la industria del marketing y los negocios actuales.

Etiquetas: ,


Sobre el Autor

es Editora General en ZappingLatam.com. Estudió Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.


Publicidad

Aquí puedes comentar e iniciar un debate sobre este tema

Entréganos tu opinión sobre este tema. Compártelo en tu muro de Facebook para que tu red también pueda participar de él.
Volver a Arriba ↑
  • ¿Quieres a tu marca en ZappingLatam? 90.000 Visitas y 700.000 Páginas Vistas mensualmente. Revisa más estadísticas y tarifas publicitarias en nuestra Sección Anunciantes y Agencias de Medios
  • FanPage Patrocinado
    Moda y Tendencias en The Must. Hazte Fan en Facebook y entérate de las últimas novedades.
  • Encuesta

    ¿En qué área de la Publicidad trabajas?

    View Results

    Loading ... Loading ...