Resumen de la semana: Juegos Olímpicos e impacto de marca, reputación online, concursos y mucho más

Noticias no image

Publicado Agosto 3, 2012 | por

Campañas nacionales y de Colombia, así como columnas de opinión sobre reputación online y el impacto de los Juegos Olímpicos en la marca inglesa son algunas de las notas más vista esta semana en ZappingLatam.

Gabriel Badagnani, Director de FutureBrand Chile nos envió una columna de opinión sobre los Juegos Olímpicos y como estos transforman la marca relacionada con Inglaterra y Londres.

En ZappingLatam sortearemos tres full pases a El Ojo de Iberoamérica de publicidad entre los lectores que nos cuenten cual es la charla que más les interesa de las que se desarrollarán el próximo noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Carolina Velasco escribió una columna de opinión sobre la reputación online y el ROI y crecimiento de marca.

La agencia Opendor estuvo a cargo de la nueva campaña de Parque Arauco, la que tiene como objetivo central darle más importancia a la experiencia que a la compra.

Les presentamos la campaña de la agencia DDB Colombia para “Bikes Over All”, show de motos del Centro Comercial Sandiego, ubicado en Medellín.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor

está compuesto por amigos, bloggers y colaboradores de ZappingLatam. Si quieres participar, sólo ponte en contacto con nosotros.


Publicidad

Aquí puedes comentar e iniciar un debate sobre este tema

Entréganos tu opinión sobre este tema. Compártelo en tu muro de Facebook para que tu red también pueda participar de él.
Volver a Arriba ↑
  • ZappingDay presenta a Julien Fourgeaud, uno de los creadores de Angry Birds


  • FanPage Patrocinado
    Moda y Tendencias en The Must. Hazte Fan en Facebook y entérate de las últimas novedades.

  • Encuesta

    ¿En qué área de la Publicidad trabajas?

    View Results

    Loading ... Loading ...
  • ¿Quieres a tu marca en ZappingLatam? 90.000 Visitas y 700.000 Páginas Vistas mensualmente. Revisa más estadísticas y tarifas publicitarias en nuestra Sección Anunciantes y Agencias de Medios