Published on noviembre 11th, 2015 | by Equipo de Comunicaciones
1LA FIRMA CREA CAMPAÑA PARA FESTIVAL ACHAP 2015
Interesante campaña realizó la agencia de publicidad La Firma en conjunto con la productora H Films al convencer al Presidente de Achap para que protagonizara un total de 5 videos promocionando el Festival 2015. Éstos fueron enviados mediante e-mail a todas las agencias pertenecientes a la asociación, además de ser vistas en las redes sociales más populares de la web.
«Pensamos una campaña que realmente llamara la atención de los Directores Creativos de agencias chilenas, quienes finalmente son los que deciden qué piezas inscribir. Todos ellos conocían, o habían trabajado con Jorge y sabían de su amplia colección de corbatines. Bueno, así partimos los guiones» Comenta Roberto «Poroto» Fuentes, DC de La Firma.
«Lo principal es que nos divertimos mucho en el proceso, y pudimos ver el gran talento y ganas que puso Jorge en todo momento. Además, fue muy divertido recrear errores de continuidad y otras cosas que ocurrían en la publicidad antigua». Afirma Francisco Guarello, DGC y socio de La Firma.
FICHA TÉCNICA
Creación: Francisco Guarello / Roberto «Poroto» Fuentes / Jano Pérez.
Planning y Cuentas: Rodrigo Ortega / César Oses.
Productora: H Films.
Director: Pablo León.
Productor Ejecutivo: Loreta Aldana.
Música Original: Tomás Vidal (Yunta Sonido).
Cliente: ACHAP A.G.
Cliente Responsable: Jorge Jarpa / Directorio ACHAP.
Actor: Jorge Jarpa.
One Response to LA FIRMA CREA CAMPAÑA PARA FESTIVAL ACHAP 2015