DÍA DEL PADRE, JA!
Palabra de: Dios
Cómo olvidar aquel día.
Había recién terminado de hacer una de mis mejores creaciones: Adán y Eva. Ya llevaban 3 días en el paraíso. El pasto crecía solo, las aguas corrían solas, el aire se autogestaba solo, la tierra giraba sola, en fin, todo funcionaba como Yo lo había pensado. Y estaba en línea con el brief que Yo me había impuesto.
Adán y Eva ya se estaban familiarizando con su entorno y comenzaron a pensar y crear cosas para no aburrirse. Un día, Adán le propuso a Eva la idea de hacerme un regalo.
-Bien, pensé Yo orgulloso. Mi creación está funcionando mejor de lo que pensaba. Además, la idea de un regalo era genial, habían descubierto ellos mismos el principio del marketing y la publicidad. Y de rebote, habían creado un buen negocio.
Entonces Eva, en un gran momento de lucidez, le dijo a Adán que tomaran esa manzana y me la entregaran en señal de agradecimiento por haberlos creado. Y así fue, tomaron la manzana, miraron al cielo y me la acercaron con los brazos al aire. Yo, abrí las nubes para verlos bien, frené una suave brisa que corría y los mandé a la chucha.
Sabéis por qué? Porque Yo soy el Padre, pero no tengo Padre. Linda bromita la del parcito…
Eva mordió la manzana y ya sabéis el resto de la historia.
Amén. A-mendigar.